Más información
El limpiafondos inalámbrico PIXEL es un equipo compacto, ligero y muy fácil de poner en marcha. Es fácil de usar y de guardar. La batería de iones de litio le proporciona una libertad de movimiento total durante la limpieza de la piscina. Un indicador de autonomía mediante LED informa al usuario del nivel de carga de la batería.
LIMPIEZA EFICAZ DEL FONDO Y LOS PAREDES
Limpia de manera eficaz e integral el suelo y las paredes de las piscinas sobresuelo y de las piscinas pequeñas enterradas en un ciclo de 2 horas. Gracias a un filtro de 150 µ y a la función de cepillado, que permite despegar los residuos rápidamente antes de ser aspirados, garantiza una limpieza óptima del fondo y de las paredes de la piscina.
MANIPULACIÓN SIN ESFUERZOS
Gracias a la ventana transparente, se puede ver inmediatamente la cantidad de residuos acumulados en el filtro. Para facilitarle las cosas, el filtro es accesible desde la parte superior del limpiafondos y se limpia de manera muy sencilla, evitando el contacto con los residuos. Al terminar el ciclo de limpieza, el limpiafondos se detiene a los pies de la pared para que resulte más fácil sacarlo del agua mediante un gancho que se suministra con el dispositivo.