Tu carrito está vacío
402.126
Caseta de jardín fabricada en acero galvanizado de 0,40mm. Estructura de acero zincado. Doble puerta frontal con cerradura y llave. Rampa de acceso. Tejado a dos aguas. 2 ventanas. Suelo no incluido. Color: gris plateado. 10 años de garantía anticorrosión.
¿Recoges en tienda? Consulta los plazos de recogida en el proceso de compra
Nuestras medidas son ancho x fondo x alto.
La caseta de jardín Grunewald está construida con acero galvanizado de 0,40 mm de espesor. Su estructura es de acero zincado. Sin duda, uno de los puntos fuertes de esta caseta son los materiales de los que está hecha, ya que son súper duraderos y resistentes a la corrosión.
Su tejado a dos aguas está diseñado para impedir la acumulación de lluvia. Tiene dos ventanas. Una de ellas es panorámica y permite la entrada de luz natural dentro de la caseta, la otra es abatible, está situada en uno de sus laterales y es de policarbonato.
Además, cuenta con una doble puerta frontal para poder meter equipos grandes como cortacéspedes y maquinaria de jardín. Tiene una rampa para facilitar el acceso. No incluye suelo.
Te recomendamos anclar la caseta al suelo en una zona sin fuertes vientos. Asegúrate que el terreno esté plano y bien nivelado para garantizar su estabilidad.