Barbacoa gas Broil King Crown 490

Barbacoa gas Broil King Crown 490

449.23

La barbacoa Crown  490 presenta un total de 2.968 cm2 de superficie primaria de cocción e incluye 4 quemadores Dual-Tube de acero inoxidable, cuba de aluminio de fundición, parrillas reversibles de 10 mm de hierro fundido, sistema de cocción de acero inox Flav-R-Wave™ y encendido electrónico. La barbacoa Crown 490 presenta laterales abatibles de acero con recubrimiento de pintura negra en polvo y armario cerrado con puertas donde cabe la bombona grande de gas.


Ver descripción completa

¿Recoges en tienda? Consulta los plazos de recogida en el proceso de compra

Nuestras medidas son ancho x fondo x alto.

1 199,00 €

Ficha técnica

Más información

Barbacoa Crown 490

Características:

  • Quemador principal: 11,4kW
  • Quemador lateral: 2,7kW.
  • Rustidor trasero: 4,4kW.
  • Set de rostorizado. Esta barbacoa incluye un quemador trasero de llama abierta y un asador con motor de gran potencia. La cocción en el asador hace girar constantemente los alimentos, lo que permite que los jugos de la carne se impregnen con resultados jugosos y sabrosos. Utilícelo con pollo, con pierna de cordero...las posibilidades son infinitas.
  • Quemador lateral. Caramelice cebollas, caliente salsas e incluso añada una plancha de hierro fundido.
  • Grandes estantes laterales plegables.
  • Almacentamiento interno para el gas.
  • Sistema PGT de Broil King, asado con tecnología de alto rendimiento.
  • Dimensiones: 145x61x116cm. Con alas plegladas 91cm de ancho.
  • Peso: 68kg.

 

¿Qué es el sistema PGT de Broil KING?

  1. Caja de cocción resistente. La caja de cocción está fabricada en acero inoxidable norteamericano 304 de alta calidad con tapas de aluminio fundido, una elección de diseño que garantiza la durabilidad y un rendimiento de cocción constante. El acero inoxidable es famoso por su resistencia a la oxidación y la corrosión. El uso de tapas de aluminio fundido aumenta la integridad estructural de la caja de cocción, haciéndola más robusta y capaz de soportar altas temperaturas. Esta combinación de materiales no sólo aumenta la longevidad de la barbacoa, sino que también contribuye a una retención y distribución eficaces del calor, lo que resulta crucial para una cocción uniforme.
  2. Rejillas de acero inoxidable fundido reversibles.Las rejillas de cocción reversibles de acero inoxidable fundido ofrecen un diseño de doble función. Un lado de las rejillas es puntiagudo para crear marcas perfectas en la carne, añadiendo sabor y atractivo visual. El otro lado tiene ranuras que capturan los jugos y ayudan a que se infusionen continuamente. El resultado son alimentos más sabrosos y tiernos. El uso de acero inoxidable garantiza su durabilidad y resistencia a la oxidación.
  3. Sistema Flav-r-Wave. El sistema Flav-R-Wave de acero inoxidable vaporiza los jugos y los infunde de nuevo en los alimentos para obtener un gran sabor. También protege los quemadores y distribuye uniformemente el calor por toda la superficie del cocción.
  4. Quemadores de doble tubo. La tecnología Dual-Tube ™ de acero inoxidable proporciona el doble de calor por quemador y distribuye el gas de manera uniforme, lo que permite mantener la misma temperatura tanto en la parte delantera como trasera de la parrilla.
  5. Control preciso de temperatura. Esto es posible gracias a las válvulas multietapa especiales situadas debajo de los mandos de control Sensi-Touch ™. Las válvulas Linear-Flow ™ tienen una escala de ajuste de 180 grados, lo que permite no sólo elegir con precisión la temperatura, sino también controlar las zonas de calor dentro de la caja de cocción.

Opiniones

Escribe tu opinión

Barbacoa gas Broil King Crown 490

Barbacoa gas Broil King Crown 490

La barbacoa Crown  490 presenta un total de 2.968 cm2 de superficie primaria de cocción e incluye 4 quemadores Dual-Tube de acero inoxidable, cuba de aluminio de fundición, parrillas reversibles de 10 mm de hierro fundido, sistema de cocción de acero inox Flav-R-Wave™ y encendido electrónico. La barbacoa Crown 490 presenta laterales abatibles de acero con recubrimiento de pintura negra en polvo y armario cerrado con puertas donde cabe la bombona grande de gas.

productos de la misma categoría