Mobiliario de jardín - BricoFermín

Todos los productos

Mobiliario Jardín 

  • Conjuntos muebles jardín

    Conjuntos muebles jardín, terraza o ático de gran calidad. Tenemos muebles de exterior en metal y resina. Consigue una decoración exterior para tu jardín de la mejor forma.

    Aquí encontrarás set de sofás, mesas y puffs de gran belleza que se complementarán a la perfección con cualquier tipo de espacio exterior. Con estos conjuntos, pasar una tarde en tu jardín será una auténtica gozada.

  • Pérgolas de jardín

    Pérgolas de jardín en metal y madera. Compra online tu pérgola de jardín y terraza con calidad garantizada. Además, disponemos de accesorios y kit de fijación.

    Las pérgolas para exterior son ideales para verano, debido a que consigues espacios de sombra que te permiten descansar de las altas temperaturas y la incidencia del sol.

    También son complementos para tu jardín que aportan una gran decoración.

  • Toldos y marquesinas

    Toldos y Marquesinas para jardín, terraza o ático. Disponemos de toldos vela, toldos reforzados, de repuesto para pérgolas, toldos plegables y hasta con motor. También tenemos accesorios para su montaje fácil y sencillo.

    Ofrecen zonas de sombra en el exterior para evitar el contacto directo con los rayos solares. Además aportan un toque decorativo. 

  • Carpas de jardín

    Carpas de jardín ideales para cualquier evento como boda, comunión o bautizo. Tenemos carpas de 3x6 y gazebos plegables de 3x3 en diferentes colores a muy buen precio.

    Con estas carpas podrás celebrar los grandes eventos de tu vida al aire libre.

  • Mesas de jardín

    Mesas de jardín, terraza o balcón en metal, madera o resina. Contamos con una gran gama de mesas para exterior en diferentes modelos, dimensiones, etc.

    Disfruta del sol en el exterior de tu hogar con nuestras mesas de jardín.

  • Sillas de jardín

    Sillas para terraza, balcón o jardín en madera, plástico y metal. Tenemos sillas de exterior con distintos acabados y diseños ideales para cualquier decoración. También contamos con bancos para exterior de gran calidad y comodidad. 

  • Balancines de jardín

    Balancines de jardín que aportan una gran comodidad y bienestar. Contamos con una gama de hamacas colgantes, columpios y balancines de gran calidad que te harán disfrutar del verano en tu jardín.

  • Tumbonas de jardín

    Tumbonas de jardín o exterior con estructuras de metal, madera o plástico. Disponemos de tumbonas con ruedas, apilables, fijas y multiposiciones. Podrás disfrutar de un verano placentero en tu jardín, relajándote en una de nuestras tumbonas de gran calidad.

  • Barbacoas jardín

    Barbacoas jardín de obra, de carbón o de gas. Contamos con barbacoas en diferentes modelos con todos los accesorios necesarios disponibles para disfrutar de una tarde de barbacoa en tu jardín con la familia y amigos.

    No hay nada como una barbacoa para disfrutar el verano de la mejor forma imaginable.

  • Parasoles

    Parasoles para jardín de gran calidad. Crea un espacio de sombra inmejorable con nuestros parasoles de acero, aluminio, madera, laterales y demás. Ofrecen un descanso en los días calurosos de verano en los que necesitas un sitio con sombra en el exterior del hogar.

  • Ordenación jardín

    Ordenación jardín para almacenar todo tipo de objetos, materiales y herramientas en exterior. Contamos con cobertizos, arcones, baúles, garajes y casitas infantiles. Todos nuestros productos son de una calidad excelente a muy buen precio.

  • Decoración de jardín

    Gran variedad de productos para la decoración de jardín. Son artículos decorativos para poner en el exterior del hogar y conseguir una ambientación original.

  • Cojines de jardín

    Cojines de jardín en diferentes tamaños, materiales, formas, colores, estampados, etc. Son ideales para combinarlos con sillas y conjuntos de muebles de jardín.

    Ofrecen una gran comodidad y relajación.

  • Fundas de exterior

    Fundas de exterior para la protección de mesas, sillas, barbacoas y tumbonas. Ofrecen una protección en la intemperie contra las inclemencias climáticas como la lluvia o el sol.

    Son funadas ideales para el mobiliario de exterior.

  • Camping y playa

    Mobiliario y accesorios para camping y playa. Sombrillas, neveras, tumbonas, sillas, mesas y más productos para estar preparado en verano.

    Sin todo este tipo de productos, un día de playa o camping no sería lo mismo, por lo que no dudes en adquirirlos.

Mobiliario Jardín

Muebles de jardín y terraza con la mejor relación calidad-precio en una amplia gama de productos. Conjuntos de mesas y sillas para amueblar exteriores, pérgolas para protegerte del Sol a la vez que decoras tu jardín, balancines y columpios para descansar relajádamente y mucho más.

Todo lo que necesitas para completar tu mobiliario de jardín.