Tu carrito está vacío
Filtrar artículos
Elegir el césped artificial adecuado depende del uso que le vayas a dar y de tus preferencias.
Césped artificial para tu jardín fabricado en polipropileno y/o polietileno con distintos grosores, tonos de verde y tamaños. Todos los modelos tienen gran relación calidad-precio.
Descubre las soluciones para implementar césped y consigue un césped verde y lustroso que aguante bien el pisoteo. Además, es un césped más ecológico debido a que se gasta menos agua en él que en un césped natural.
¿Por qué elegir césped artificial?
El césped artificial de alta calidad puede durar entre 10 y 20 años, dependiendo del uso, el mantenimiento y las condiciones climáticas. No es necesario el mantenimiento, aunque es recomendable cepillarlo ocasionalmente, enjuagarlo y retirar hojas o suciedad para mantenerlo en buen estado. Es altamente decorativo. Además. la mayoría de los céspedes artificiales son no tóxicos y seguros para niños y mascotas por lo que son ideales para hogares con niños.
El césped artificial está diseñado para soportar diversas condiciones climáticas, incluyendo lluvias intensas, altas temperaturas y heladas. Sin embargo, puede calentarse con la exposición directa al sol.
Otras de las ventajas del césped artificial es que la mayoría de los modelos cuentan con un sistema de drenaje que permite que el agua pase rápidamente, evitando encharcamientos.