Tu carrito está vacío
Filtrar artículos
En esta sección podrá encontrar mallas de ocultación para jardín fabricadas en metal y plástico con diferentes formatos, características y usos.
Además, aportan una decoración añadida a espacios como terrazas o áticos.
¿Qué tipos de mallas existen?
1. Mallas antihierba. Se instalan en el suelo sobre la tierra, para evitar el crecimiento de las plantas o malas hierbas. Su uso es variado, ya que son importantes en la instalación de césped artificial, por ejemplo, o en el cubrimiento del terreno con marmolina o piedra, para evitar que crezca en el interior la hierba no deseada. Aquí podrás encontrar mallas de todo tipo y medidas.
2. Mallas metálicas. Tanto hexagonales como cuadradas, de diferentes tamaños y colores. Todas las mallas metálicas sirven para proteger nuestras plantas, rodear los árboles, proteger nuestros animales, etc. En esta sección encontrarás mallas galvanizadas y plastificadas.
3. Mallas para el sombraje. De diferentes tamaños, en color verde. Con el gramaje adecuado para evitar el contacto directo del sol.
4. Mallas para la ocultación. Tambien en diferentes tamaños y colores. Una forma sencilla, rápida, eficaz y decorativa de cubrir nuestros cercados. Además de ser una opción muy económica.
Consulta nuestra sección y encuentra la malla que necesitas.